El ConectaBalear Manacor cierra su línea de bloqueo con la incorporación de su tercer central. Luis Vidal se une a las incorporaciones de los españoles Joaquín Monteagudo y Álex Ribas en esa demarcación.

El joven cubano de 21 años es una de las promesas de una de las potencias del voleibol mundial y llega del SKV Montana de la liga búlgara, en la cual finalizó el curso en una destacada tercera posición.

El cuarto fichaje de esta temporada del equipo que dirige Lluís Molada, después del colocador César Martín y los anteriormente citados centrales, suma más calidad a un plantel que cuenta con la continuidad del opuesto Anderson Chourio, el líbero Toni Piris, además de los receptores Caetano Filter y Xesc Mesquida.

Vidal, de dos metros y dos centímetros de altura, ha destacado como internacional por Cuba colgándose la medalla de bronce en el Mundial Sub-19 y participando en el Sub-21. Su trayectoria le avala como una pieza importante de cara a una Superliga que para el ConectaBalear arranca el sábado 1 de octubre visitando al todopoderoso Melilla Sport Capital.