El tiempo se le agota al Voley Palma para encontrar viabilidad económica para su proyecto 2022-23 en la Superliga. La búsqueda de un patrocinador principal es el principal quebradero de cabeza no solamente para los dirigentes de la entidad.

«Es una situación bastante complicada y la vivo con incertidumbre. Nos comunicamos con el presidente Carlos García, pero el no poder estar día a día en Mallorca lo hace más difícil», explicó Abel Bernal.

El técnico madrileño resaltó que el optimismo «hay que mantenerlo hasta el último momento, porque espero que podamos salvarlo a tiempo», agregando que es «una pena tener que estar así cada año porque es un sufrimiento, pero es una realidad que tenemos en el voleibol».

«Si saliese todo bien ojalá podamos mantener todos los acuerdos que tenemos, porque el equipo sería bastante competitivo, al nivel del año pasado o incluso más», confesó Bernal.

El entrenador no escondió que es consciente de que los jugadores «saben cómo está la situación y alguno de los que ya teníamos ha salido para otro lado», y apuntó que, en el momento en que tengan disponibilidad de más información, empezarán «a planificar de otra manera». «Pero siempre manteniéndonos optimistas y pensando que podremos seguir adelante con lo que tenemos pensado», finalizó.