El Palma Futsal 22/23 ya está en marcha. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo inició la pretemporada este lunes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix con cuatro caras nuevas que se han incorporado este verano para formar parte de una temporada ilusionante con el debut en la Liga de Campeones. Hossein Tayebi, Luan Muller, Mario Rivillos y Dani Saldise han realizado sus primeros ejercicios con el conjunto mallorquín sobré el parqué. Además de las cuatro incorporaciones, se estrenó Alisson, que igual que Cléber, jugó cedido la pasada temporada en el Real Betis.

Los jugadores se han ejercitado con ejercicios físicos suaves para volver a los entrenamientos y activar el cuerpo, pese a que la mayoría ha llegado con un buen estado de forma tras entrenar por su cuenta durante las vacaciones. También hubo contacto con el balón con los tradicionales rondos y algunos ejercicios sobre la pista en la sesión matinal. La primera jornada de trabajo ha sido doble, ya que por la tarde repitieron con un entreno más duro sobre la pista y con Vadillo al mando para retomar el espíritu de lo que transmitió el equipo en la pasada temporada y que quiere repetir este curso, con especial atención a los nuevos refuerzos para que asimilen los conceptos cuanto antes. Hubo recelos con la báscula tras el verano y con el test de graso, rutinas habituales en el regreso de las vacaciones con las bromas como protagonistas entre los jugadores.

Por delante se esperan muchos días de trabajo físico y táctico previo a los primeros partidos amistosos del verano en el stage que tendrá lugar en Galicia. El Palma Futsal jugará un total de cinco partidos de preparación para iniciar la competición oficial el fin de semana del 10 de septiembre en Manzanares. La sesión también estuvo marcada por la despedida de Diego Nunes, quien se acercó a Son Moix para despedirse de los que han sido sus compañeros durante las últimas cinco temporadas.