La primera de la tres jornadas que componen las ‘Nits de ciclisme a Son Moix’, celebrada el pasado jueves por la noche bajo la organización de la Federación Balear de ciclismo, se saldó con el triunfo del máster 30 Raúl Márquez en la carrera open y con la sub-23 Marina Garau como mejor fémina de la velada.

Escasa diferencia en la combinada open, con siete clasificados, ya que Márquez, después de finalizar en segunda posición tanto en el scratch como en la puntuación, superó por dos puntos a Albert Moyà, mientras Sergi Amengual ocupaba el tercer cajón, con un punto menos. Completaron las cinco mejores plazas Llorenç Tomàs y Galin Dimitrov.

Las féminas de categoría junior y open compitieron conjuntamente con los máster. Con un total de nueve clasificados, fue ahí donde Marina Garau superó a Nayhara Monserrat, mientras que el podio de los máster recordaba las clasificaciones de antaño con triunfo de Toni Abraham, seguido de Pedro Mas y Luís María Bonnín.

En categoría cadete, con nueve corredores inscritos, Joan Roca superó a Martí Mir y Andreu Barceló, con Irene Reina como mejor chica.

En infantiles, Marc San Martín y María Rodríguez fueron los mejores, mientras que en alevines el ganador fue Miquel Morlà en una carrera sin participación femenina.

Las dos jornadas restantes de esta competición, que alcanza su tercera edición, se disputaran los jueves 11 y 18 del presente mes.