Hossein Tayebi fue presentado como nuevo jugador del Palma Futsal este jueves en las instalaciones de Conecta Balear, en Manacor. El iraní firma para dos temporadas tras finalizar su contrato con el SL Benfica y promete ser un refuerzo de lujo para Antonio Vadillo, que podrá dirigir a un jugador que ha sido nominado tres veces a mejor jugador del mundo. Tayebi aseguró durante su presentación que "cualquier jugador querría estar en un club como el Palma Futsal", dejando claro que sus intenciones desde el primer momento siempre fueron poder recalar en el combinado balear .

El iraní aseguró tener "muchos objetivos" y confesó que se decidió por el Palma debido a su gran equipo. Él mismo se definió como "un jugador de ataque que constantemente está buscando el gol", aunque también afirmó que "lo más importante es que el equipo acabe ganando". "Siempre intento que le equipo salga victorioso y mi rol es marcar", afirmó el goleador asiático. Además, el iraní añadió que tiene "muchas ganas de jugar en España" y "muchos objetivos" que confía en conseguir en Palma. El pívot destacó la importancia del equipo como conjunto: "Lo más importante es el equipo, vengo para ayudar al club a conseguir sus metas".

El nuevo goleador del Palma argumentó que el equipo está preparado para pelear por todas las competiciones, y aunque expresó su alegría por poder jugar en "la mejor liga del mundo". Para él, la Champions "es diferente, es especial". A pesar de llevar tan sólo un día en Mallorca, reconoció sentirse a gusto en la Isla, aunque también es consciente que le falta tiempo para conocer bien el lugar.

Por su parte, José Tirado, director general del club, acompañó al jugador y a su traductor durante la presentación, mostrando su satisfacción por haber podido atar al jugador. Tirado aseguró que para el Palma es "todo un orgullo" que Tayebi haya decidido incorporarse en este año "para luchar por todo". Además, el director general definió al recién llegado como "un jugador con un nivel competitivo y una capacidad goleadora increíbles" y añadió que "es un jugador reconocido y el mejor jugador de Asia". "Viene para ayudarnos en la parcela ofensiva, a dar un punto más, a ser más competitivos y estoy seguro que se adaptará lo antes posible en Mallorca", concluyó José Tirado. De esta manera, el Palma firma a un jugador de talla mundial que ayudará al equipo a luchar por todo y con el que confía alcanzar el siguiente nivel y dar la talla en la competición europea demostrando su merecida clasificación.

El Palma Futsal deja claras sus intenciones con este fichaje y sigue preparando su plantilla para pelear por todas las competiciones y continuar con su progresión ascendente tras rozar el título de liga la temporada pasada.