El Palma Futsal ya conoce la hoja de ruta para la temporada 2022/23. La Liga Nacional de Fútbol Sala ha sorteado esta mañana el calendario de Primera División, en el que el conjunto de Antonio Vadillo arrancará la competición regular el próximo 10 de septiembre, a domicilio, frente al Quesos El Hidalgo Manzanares.

El debut en casa del conjunto mallorquín en el Palau d'Esports de Son Moix será en la segunda jornada, programada para el 23 o el 24 de septiembre, y el rival al que se medirán será el Movistar Inter.

Se trata de una campaña que se presenta apasionante en la que los 16 conjuntos que conforman la Primera División del futsal español tratarán de lograr sus objetivos. Se abre de esta forma un nuevo curso que se extenderá hasta el 28 de junio de 2023, fecha en la que se jugaría un hipotético quinto partido de la Final del play-off por el título.

El 30 de mayo llegará el turno de la última jornada del campeonato liguero, en la que se sabrá los ocho equipos que disputarán el Play Off por el título de Liga, así como aquellos que desciendan a Segunda División. La lucha por el título se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 28 de junio, fecha en la que se jugaría un hipotético quinto partido de la Final.

Debido a la participación del Palma en la Liga de Campeones, tras finalizar esta última temporada como subcampeón del campeonato, el partido de la jornada 6 frente al Aspil Vidal se adelantará para no coincidir con la Main Round europea. La fecha prevista para dicho encuentro es el próximo 18 de octubre.

Además, en caso de que el Palma o el Barça accedan a la Elite Round de la Champions, el encuentro de la jornada 10 frente al conjunto catalán se adelantará también al 15 o el 16 de noviembre, al coincidir ambos encuentros en el calendario.