Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El central juvenil Leo Mascaró jugará en el Sevilla B

Fútbol. Plantilla del Sóller de Tercera División que ha empezado la pretemporada

Otro jugador de las plantilla base del Mallorca decide probar fortuna lejos de Balears, el central Leonardo Mascaró Kapilevich (Palma, 2003), que ha firmado por tres temporadas, hasta 2025, con el Sevilla. El defensa, con 18 años recién cumplidos, militará en el Sevilla Atlético después de siete temporadas como mallorquinista. Leo es internacional sub- 19 por Bielorrusia, ya que tiene doble nacionalidad. La pasada temporada jugó 23 partidos con el juvenil A del Mallorca (ocho goles) y cinco encuentros con el Mallorca B en Tercera RFEF (un gol).  

Tercera División. El Sóller empieza una ilusionante pretemporada 

El Sóller de Tercera División ha iniciado la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Miguel Soler, que viene del Porreres de Preferente. El conjunto azul tiene ante sí el reto de la permanencia como primera meta, pero no descarta cotas superiores al haber un ilusionante proyecto. La plantilla en estos momentos la forman: Toni Manrique, Miquel Bestard, Alejandro Latorre, Aitor Martín, Juanca Pérez, Raúl Aguilar, Rodri Buján, Miquel Amengual, Carlos Ramón, Javi Nadal, Precious Osayande, Juan Osorio, Javier Moreno, Aldo Díaz, Israel Rojas, Miguel Llabrés, David Oncala, Tomás Sánchez, Cristian Moreno y Reni Grant. Siete jugadores de la antigua plantilla, trece fichajes de momento y futbolistas del filial. 

Preferente. El extremo Carlos Medrano firma por el Felanitx

El Felanitx ha anunciado que ha fichado al extremo y mediapunta Carlos Medrano, futbolista rápido y ágil que en la pasada edición jugó en el Murense de Tercera. 

Juvenil. Marc Sánchez dirigirá al Mallorca B de Liga Nacional 

El entrenador Marc Sánchez ha sido el elegido para dirigir al Mallorca B en la Liga Nacional juvenil. Este preparador fue segundo técnico en el cadete A bermellón en la pasada temporada y el club le premia por su buena labor.

Féminas. La competición en Autonómica, el 11 de septiembre 

La Liga Femenina Autonómica empezará a partir del día 11 de septiembre con la disputa de la Copa Federación, a la que se han apuntado los equipos interesados. La Liga empezará el 2 de octubre y la temporada finalizará con la celebración de la Supercopa.

Compartir el artículo

stats