Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pilotades | El mallorquín Alberto Salido ficha por el Leganés

Plantilla del Platges de Calvià juvenil A que jugó ante el B un amistoso.

El delantero centro Alberto Salido (Palma, 2000) jugará la próxima temporada con el Leganés B. El jugador, formado en el Mallorca y que ha militado en el Atlético de Madrid, Córdoba, Arenas y, entre otros, Las Rozas, se mostró muy satisfecho por este nuevo paso en su carrera: «Muy feliz e ilusionado por todo lo que va a llegar. Muchas gracias por la oportunidad Leganés». 

Preferente. Manu Torres jugará una temporada más con el Son Verí 

El UD Son Verí ha comunicado la renovación por una temporada del jugador y capitán de la primera plantilla, que estará en Preferente, Manu Torres.

Preferente. El Poblense juvenil derrota al Felanitx por 3-4 

El Felanitx de Preferente jugó su primer amistoso frente al Poblense juvenil, ante el que perdió por un ajustado 3-4 en Es Torrentó. Los locales alinearon a Simarro, Xim, Monserrat, Gutiérrez, Rida, Bordoy, Beas, Olmo, Adri, Titi y Vicens. También jugaron Pere Llull, Aitor, Toni Joan, Lolo, Medrano y Pere Adrià. El once del Poblense fue Mario, Josep, Rafa, Toni, Miquel, Chica, Ivan, Gily, Adrià, Franceco y Sans. También jugaron Joan, Serra, Céspedes, Raúl, Santi, Borja, Iván, Gily, Serrano, Luca y Adrià. Marcaron por el Felanitx Titi, Vicens y Adrià; y por los visitantes Sans, Iván, Serrano y Serra.

Juvenil. El Platges de Calvià A y B se miden en un amistoso 

Los equipos juveniles del Platges de Calvià A y B, el de Liga Nacional y el de Preferente, se midieron en un interesante amistoso en Magaluf bajo las órdenes de los técnicos Omar Fernández y Sergio Sevilla. Ambos conjuntos ofrecieron buenas sensaciones. 

Juvenil. Francesc Vicens entrenará al conjunto del Sineu 

El CE Sineu ha anunciado que el preparador Francesc Vicens será el nuevo entrenador del equipo juvenil.

Base. El Real Mallorca ficha a la ‘estrella’ del Independiente, Michael

El SCD Independiente ha revelado que su jugador Michael, formado desde temprana edad en las categorías base el club de Camp Redó, ha firmado por el Mallorca cadete. Este jugador ha marcado más de 100 goles por temporada y tiene un futuro muy prometedor como futbolista.

Compartir el artículo

stats