El Atlético Baleares ha apostado por la innovación en el diseño de su nueva primera equipación para la próxima temporada. El club ha presentado este viernes en la sede de ConectaBalear en Manacor su primera y segunda vestimenta en un acto al que han asistido Joan Miquel Durán, CEO de Conecta Balear, Lawrence Mommenthal, director de Marketing y Patrocinios del club, Guillermo Pisano, el director general, así como peñas y la Comisión de la Fundación del club. 

La entidad ha decidido apostar por un diseño rompedor en el que las tradicionales líneas verticales desaparecen para dar paso a tres líneas curvas en las que se mantienen los colores clásicos, el blanco y el azul. El antiguo patrocinador general del equipo, Hyundai, no desaparecerá de la camiseta y dejará su espacio para ConectaBalear. Por su parte, Joma seguirá vistiendo al primer equipo masculino y femenino, así como al Juvenil A, por una temporada más.

La segunda equipación también ha sido presentada en un acto en al que han asistido dos de los fichajes de este mercado: el central Kevin Sibile y el delantero Adhigibe. Ésta será negra en su totalidad con detalles en color amarillo.