Salto de calidad para el ConectaBalear Manacor con la llegada de César Martín en la posición de colocador. El jugador tinerfeño de 26 años es la primera incorporación a disposición de Lluís Molada y suplirá la baja de Sergio Ramírez repartiendo juego en el proyecto 2022-23.

El armador de metro y 89 centímetros de altura, es internacional absoluto con España y cuenta con una amplia experiencia en su hoja de ruta, arrancando en el Arona Tenerife, Teruel, Vecindario, Mediterráneo, Ushuaïa Eivissa, de nuevo recaló en el club turolense y estuvo en el Guaguas el curso anterior. Martín atesora en su palmarés dos títulos de la Copa del Rey y cuatro de la Supercopa de España.

La entidad de la Capital de Llevant anunció también la renovación de uno de sus baluartes. Anderson Chourio sumará su sexta campaña en las filas del ConectaBalear. El opuesto venezolano y afincado en Petra fue uno de los protagonistas del ascenso a la Superliga y solamente se ausentó durante en la 2019-20 al cambiar Manacor por el Voley Palma. La experiencia del jugador de 36 años se presume de nuevo vital este curso.