Voleibol. Superliga Masculina
El ConectaBalear Manacor sube su apuesta con el fichaje del colocador César Martín
El club mallorquín anuncia también la renovación del opuesto venezolano de 36 años Anderson Chourio
Pau Ferragut
Salto de calidad para el ConectaBalear Manacor con la llegada de César Martín en la posición de colocador. El jugador tinerfeño de 26 años es la primera incorporación a disposición de Lluís Molada y suplirá la baja de Sergio Ramírez repartiendo juego en el proyecto 2022-23.
El armador de metro y 89 centímetros de altura, es internacional absoluto con España y cuenta con una amplia experiencia en su hoja de ruta, arrancando en el Arona Tenerife, Teruel, Vecindario, Mediterráneo, Ushuaïa Eivissa, de nuevo recaló en el club turolense y estuvo en el Guaguas el curso anterior. Martín atesora en su palmarés dos títulos de la Copa del Rey y cuatro de la Supercopa de España.
La entidad de la Capital de Llevant anunció también la renovación de uno de sus baluartes. Anderson Chourio sumará su sexta campaña en las filas del ConectaBalear. El opuesto venezolano y afincado en Petra fue uno de los protagonistas del ascenso a la Superliga y solamente se ausentó durante en la 2019-20 al cambiar Manacor por el Voley Palma. La experiencia del jugador de 36 años se presume de nuevo vital este curso.
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera
- El PP y Junts tumban en el Congreso la gratuidad del transporte público en Baleares
- China Taste 2025 aterriza en Mallorca: todo lo que debes saber del popular evento para probar comida asiática a precios asequibles
- El emblemático Hotel Perú de Palma será reformado para acoger viviendas de lujo
- Éste es el nuevo supermercado que abrirá Veritas este jueves en Mallorca
- Bienvenidu...': así es el galimatías lingüístico con el que te recibe el teléfono para pedir cita en la ITV de Mallorca
- Gabriel Escarrer, presidente de Meliá: “Estoy totalmente en contra de llegar a los 100 millones de turistas. No es sostenible”
- El correfoc pone la guinda a las fiestas de Sant Sebastià de Palma: horario y recorrido