Catalina Corró ha presentado este miércoles la primera edición del Campus de Natació Catalina Corró 2022 en Inca. La veinte veces campeona de España ha presidido el acto tras anunciar hace varias semanas su retirada de las competiciones por "falta de motivación", habiendo nadado este pasado fin de semana sus últimos metros como profesional.

La mallorquina se ha mostrado muy contenta de organizar la primera edición del campus. "Estoy muy feliz de presentar este campus aquí en Inca y de poder traer a los pequeños a la piscina para que pueda conocerme y pasar dos días juntos", ha comentado. La intención de la nadadora es mantener este evento en el futuro y expandirlo por la península: "Espero que este campus lo podamos repetir muchos años más y también hacer que gente de las otras islas y de la península pueda venir".

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha acompañado a Cata Corró durante la presentación y ha expresado su agradecimiento por haber podido ser la sede del campus. "Desde el ayuntamiento estamos encantados de poder acoger este evento", ha afirmado.

El Campus de Natació Catalina Corró 2022 se celebrará del día 5 al 7 de agosto en las piscinas municipales Cata Corró Lorente en Inca.