Un total de 73 distinciones fueron otorgadas a otros tantos deportistas, a nivel individual y colectivo, en la brillante gala de la “Nit de l’Esport Pobler”, que se celebró el pasado viernes organizada por el Ayuntamiento de sa Pobla en su cuarta edición. Una gala que no pudo celebrarse el pasado año, a causa de la pandemia, y que en esta edición premió los éxitos deportivos conseguidos durante los años 2020 y 2021.

Se trata de un acto de reconocimiento a los i las deportistas, equipos, clubes, directivos, entrenadores y demás personas vinculadas al deporte, que en sus diferentes disciplinas se practican en el municipio pobler, que hayan tenido una actuación destacada durante el año.

El acto contó con la presencia, como deportista invitada de la jugadora internacional de baloncesto, actualmente en las filas del Perfumerías Avenida Nogaye Lo Sylla, además de la presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera y la directora insular d’Esports Marga Portells, que acompañaron al alcalde de sa Pobla Llorenç Gelabert, el regidor de deportes Guillem Crespí y otros regidores del consistorio.

Se tuvo un especial recuerdo en memoria de los deportistas fallecidos a lo largo de estos dos pasados años, Joan Comes i Reus, Gabriel Vallespir Cladera y Miquel Amengual Grimalt, a cuyos respectivos familiares se les entregó un ramo de flores.