El Interlodge es el nuevo líder de la Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week. El barco armado y patroneado por Austin Fragomen logró arrebatar ayer sábado el liderato al sudafricano Phoenix, que pese a ganar la primera manga del día pagó un error en la siguiente para caer de la primera a la tercera plaza provisional. 

En la primera manga del día, tercera de la semana en la bahía de Palma, toda la flota optó por saltar al campo hacia la izquierda, comenzando una carrera de velocidad por el tramo claramente favorecido. La prueba fue un recital del sudafricano Phoenix, pero después apuró demasiado en la salida de la segunda regata del día y cometió un fuera de línea del que ya no pudo recuperarse. Pagó con creces el error, que le mandó a la tercera plaza de la general.

El Platoon se impuso en esta segunda manga. Por detrás se situó el Quantum Racing, líder del circuito y ganador de los dos primeros eventos de la temporada, que es séptima posición provisional. Tercero cruzó la meta una vez más el Interlodge, que cuenta con el mallorquín Pedro Mas (proa) en su tripulación y cuya regularidad le permiten arrancar hoy la tercera jornada de competición en la Bahía de Palma como líder de la Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week.