El Paso Dolucio, con Toni Riera ‘Prim’, afrontará el ‘Memorial Jaume Gelabert’, en la quinta carrera de hoy viernes en el Hipòdrom Son Pardo, con el cartel de favorito.

Una prueba donde El Paso Dolucio luchará por seguir incrementando su número de victorias, puesto que desde su debut, en junio del año pasado, ha logrado siete victorias en las 20 carreras que ha disputado en Son Pardo. 

Un resultado que le permite afrontar la prueba de la reunión nocturna de hoy viernes con la confianza para luchar por un nuevo éxito en esta prueba para ejemplares de segunda categoría.

El pupilo de Toni Riera ha demostrado una notable resistencia a finalizar fuera de las plazas de premio en Son Pardo, llegando a colocarse en los puestos de podio en 17 ocasiones.

Por su parte, Flash McQueen, con Carlos Riera, se perfila como una de las principales alternativas al triunfo en esta carrera.

El ejemplar de la CuadraHM viene de cuajar grandes actuaciones tanto en Son Pardo como en Manacor, donde ha sumado de forma consecutiva en sus cuatro últimas salidas, conquistando la victoria en dos de ellas. En la última, la semana pasada en Son Pardo, marcó un crono de 1:15’6. 

Heat Dancer, con Carlos Cruellas, y Django de Boup, con Toni Frontera, también estarán entre los candidatos a finalizar en una plaza de premio, al igual que los nacionales Gel d’Abril JG y Carbó de Ladil.