El Xelska Illes Balears ha presentado oficialmente esta tarde en el Teatro de Pirates Adventure, ubicado en Magaluf, a sus representantes para el Campeonato de España de gimnasia artística, que se celebrará a partir de mañana en la localidad navarra de Pamplona.

El club del Coll d’en Rabassa contará con una excelente participación masculina y femenina. El equipo femenino viene de ganar la máxima competición nacional de gimnasia artística, la Liga Iberdrola, celebrada el mes pasado en Madrid, mientras que algunos miembros del equipo masculino disputaron los Juegos del Mediterráneo, celebrados en Orán (Argelia), representando a España.

Entre los representantes masculinos se encontraban los gimnastas Nicolau Mir, olímpico en Tokio 2020, y Josh Williams. También fue convocado para los Juegos el técnico Manuel Martínez. Maia Llacer, perteneciente al conjunto femenino, también acudió a los Juegos y consiguió colgarse la medalla de bronce junto a sus compañeras de Selección.

El combinado balear ha aprovechado la ocasión para anunciar su nuevo patrocinio con el famoso espectáculo (Pirates Adventure) de cara a la próxima temporada.