El Son Verí, con la dupleta formada por Rafa García y Tomás Cantallops, se proclamó este fin de semana campeón Autonómico de Balears de Dupletas de Primera Categoría masculina. El Sóller quedó en segunda posición y el podium lo completaron Chapi y Ca’n Pastilla como terceros. 

Estos cuatro equipos representarán a Balears en el campeonato de España que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de septiembre de este mismo año. Además, la petanca balear contará también con la participación de una dupleta perteneciente al Turó Punt de Joc, que acuden tras conseguir el triunfo en el campeonato de España celebrado el año pasado.

En cuanto a los resultados correspondientes a la Segunda Categoría masculina, la victoria fue para Son Dameto, con un equipo formado por Javi Minchón, Javi Bauzá y Tomás Cantallops. Le acompañarán también al campeonato de España los equipos de Sant Jordi de Eivissa y Joventud al finalizar en segunda y tercera posición respectivamente. 

Carrillo vence en Hospitalet

La mallorquina Sheila Carrillo, que jugaba con la selección española junto a María Artacho, se impuso este fin de semana en el Open Ciutat de l’Hospitalet de Barcelona en categoría femenina. No fue la única mallorquina que se subió al podium ya que la dupleta que representaba a la selección balear, formada por Sandra Pérez y Laura Llull, terminó en tercera posición