El Imprenta Bahía San Agustín está cerca de cerrar la continuidad de Milan Suskavcevic para la próxima temporada en la LEB Plata. El pívot montenegrino, de 2,10 metros y 24 años, se pasó la temporada pasada lesionado al padecer una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derechaEl balcánico ve con buenos ojos seguir en la isla, a la que llegó en el verano de 2020, para convetirse en un jugador importante en los esquemas de Pau Tomàs en el intento de ascender a la LEB Oro.

Suskavcevic, que quiere recuperar la forma y volver a jugar minutos importantes, está llamado a tener protagonismo por su capacidad en el rebote e intimidación en una categoría en la que destaca por su corpulencia. Antes de su lesión había evolucionado en su juego, tal y como demostró en el entonces llamado Palmer Alma Mediterránea en la campaña 2020/21 en la LEB Oro. Disputó un total de 28 partidos jugando una media de nueve minutos con 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 0,4 asistencias por encuentro.

Suskavcevic tiene mucha experiencia en España a pesar de su juventud. Llegó en 2014 de la mano del Fuenlabrada a sus categorías inferiores procedente del KK Podgorica. En el Viten Getafe de LEB Plata en la temporada 2015-16 promedió un total de 3,3 puntos, 2,8 rebotes por partido jugando una media de 12,43 minutos por encuentro en sus doce partidos disputados En su siguiente temporada, con el Viten Fuenlabrada de la Liga EBA, jugó un total de 26 encuentros promediando una medía de 9,1 puntos, 5,9 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro con una media de 19,36 minutos por partido.

En la 2017-18 se incorporó a las filas del Bàsquet Girona con el que disputó un total de 24 partidos, con3,9 puntos, 4,3 rebotes y 0,3 asistencias en los 11,02 minutos jugados de media por encuentro. Al año siguiente, ya como jugador del CB Villarrobledo en la LEB Plata, participó activamente en la gran campaña del equipo manchego jugando un total de 22 partidos en la primera fase del campeonato promediando 2,7 puntos, 3,4 rebotes y 0,2 asistencias en los 12,14 minutos jugados por partido de esa primera fase. En la segunda participó en doce encuentros con una medía de 2,3 puntos, 1,8 rebotes y 0,5 asistencias en los 11,36 minutos de media. Suskavcevic también ha sido internacional con las categorías inferiores de su selección jugando en 2017 el Europeo Sub20, competición en la que promedió cinco puntos, 7,5 rebotes y una asistencia por partido.

En el caso de confirmarse, a la renovación de Suskavcevic se le unirían el base Rafa García, el escolta David Font, el alero Qyemah Gibson, el ala-pívot Ismael Tamba y al pívot Joseph Smoyer. Además, Joan Feliu, que ya fue un referente la pasada campaña, y Xavi Andreu, seguirán defendiendo la camiseta del máximo representante del baloncesto masculino mallorquín.