El BEST Center atraerá durante el mes de julio a la Colònia de Sant Jordi a la élite mundial de la natación para sus entrenamientos preparatorios para las máximas competiciones de nivel internacional.

Actualmente, el centro cuenta con el equipo nacional de Nueva Zelanda que se prepara para los Juegos de la Commonwealth, incluido el medallista del campeonato mundial y favorito para ganar el oro en Birmingham, Lewis Clareburt. La selección alemana se prepara para el Campeonato de Europa con el campeón olímpico y mundial Florian Wellbrock. Lituania llegará pronto con estrellas como la campeona olímpica y multicampeona mundial Ruta Meilutyte y el campeón mundial Danas Rapsys.

La campeona olímpica y mundial holandesa Sandra van Rouwendaal también está en el centro preparándose para los campeonatos europeos, al igual que el medallista olímpico ucraniano Mykhailo Romanchuk.

La multimedallista europea y mundial Hannah Miley de Gran Bretaña se encuentra actualmente inspirando a una nueva generación de jóvenes nadadores de todo el mundo en las “Family Swim Holidays” de BEST Centre Sports, mientras que las multimedallistas olímpicas y mundiales de natación artística Andrea Fuentes y Marga Crespí están organizando su campamento Synkrolovers para jóvenes nadadores de natación sincronizada que tendrá lugar a finales de mes.

Nadadores entrenando en la piscina