El junior Joan Mir en open A y el cadete Dani González en open B se impusieron este domingo en una nueva edición de la BTT Bicis Sancho celebrada en Son Servera.

Mir, desde los primeros compases de la carrera, se marchó junto con Toni Pascual y Jaume Durán, que acabaría perdiendo contacto. Un pinchazo de Pascual dejó al ganador en cabeza hasta el final, cruzando la meta con más de seis minutos de ventaja.

Jaume Capó y Ángel Murillo completaron las cinco primeras posiciones, mientras que los juniors Lluís Galmés y Alfonso Méndez completaban el pódium de los juniors junto con el vencedor que demostró un gran estado de forma a quince días del campeonato nacional.

Por su parte, Dani González abrió hueco en cadete junto a Miquel Capó, mientras Marga Fullana se situaba rápidamente como primera fémina. El ganador aventajó en 42 segundos en meta a Capó, con Jeroni Fullana en el tercer escalón, a dos minutos y medio. La cadete Valentina Ferreyra y la junior Antònia Forteza completaron el pódium femenino, con Joan Sansó como mejor máster 50. En infantiles, con 10 clasificados, el triunfo fue para Lluc Mascarell, seguido de Alejandro Donís y Dani Gómez y Nuria Hernández (6ª) como mejor niña. En alevines los mejores fueron Joao Puigròs, Pablo Donís y Marta Almansa.