El Palma Futsal ya conoce los rivales a los que se deberá medir en su debut en la UEFA Futsal Champions League. Los de Antonio Vadillo no han tenido suerte durante el sorteo que ha tenido lugar este mediodía en Nyon y han quedado emparejados en el grupo de la muerte, en el que se verán las caras con el conjunto kazajo Kairat Almaty, el belga Sporting Anderlecht y el francés Sporting Club París.

El Palma, que entraba en el sorteo como uno de los cuatro cabezas de serie, arrancará su andadura europea en la Main Round que se disputará del 25 al 30 de octubre y, que en el caso de los mallorquines, tendrá como sede Bélgica. Desde el club esperaban sortear precisamente a los rivales con los que finalmente han coincidido en el Grupo I. Tanto el Kairat kazajo, del segundo bombo, como el Anderlecht, del tercer bombo y que será uno de los anfitriones, eran los dos rivales más duros que le podían tocar al conjunto mallorquín.

Desde el propio club han reconocido que, "con la suerte" que tienen en los sorteos, se esperaban que pudiera ocurrirles algo así en el que será su debut en la competición europea.