Lluís Borràs, ciclista élite del Qromia, ofreció una nueva muestra de su potencial al adjudicarse claramente el triunfo en una nueva edición del ‘Memorial Miquel Pol’ celebrada el pasado sábado por la tarde bajo la organización del Club Ciclista Mancor de la Vall cuya programación competitiva se desarrolló sobre circuito urbano en la modalidad de puntuación. Daniel Tello, también élite y el máster 40, Abdón Vich, completaron las plazas de pódium seguidos de los sub 23 Àngel Mascaró y Sebastián Huertas, mientras que Sebastià Mascaró, sexto clasificado, fue el mejor de los máster 30. 

En una clasificación final con 18 ciclistas, muy atrás aparecen los junior con Manel Màrmol por delante de Marc Castellet y Elies Ros. En segunda categoría, dominio de los máster 40 al final de los 19 kilómetros completados con triunfo de Jaume Mas seguido de Antonio Medina y Guillermo Ignaci. La carrera de tercer nivel se resolvió a favor del máster 50, José Porcel, que superó a Joan Cerdà y Silverio Baídez, con la junior Clara Blanco como mejor fémina.

Escasa participación en división cadete donde Lluc Dols se hizo con el triunfo secundado por Llorenç Mayol y Toni Sacarés, En infantiles, fue Joan Morlà el mejor tras superar a José Luís López y Toni Bordoy, con Esperança Cosano como mejor chica. En alevines, triunfo de Joao Puigròs seguido por Miquel Morlà y Alejandro Buzdea. 

El CC Mancor de la Vall organizó el Memorial Miquel Pol. Tomeu Arbona