Bajo un sofocante calor, el piloto mallorquín Jaume Carbonell se proclamó vencedor absoluto en Montaña de una nueva edición de la Pujada Son Mas, que coincidió con las fiestas patronales de Andratx. La cita, a cargo de la Escudería Mallorca Competició, contó con un total de 42 equipos inscritos repartidos en las distintas categorías bajo el patrocinio del Ajuntament d’Andratx. Entre los inscritos destacar el estreno de la barqueta Nova Proto de Jim Whelan.

En la primera manga de carrera saltaba la sorpresa cuando Pedro Mayol abandonaba con problemas mecánicos en su Norma. El mejor crono era para Jaume Carbonell, que sin su principal opositor apuntaba a la victoria. Jerónimo Perelló se afianzaba en la segunda plaza controlando a Pedro Crespí y Caterina Bermúdez. En la segunda carrera se confirmaban las dos primeras posiciones con victoria de Carbonell seguido de Perelló. Sin embargo las siguientes posiciones cambiaban y el tercer cajón del podio pasaba a manos de Caterina Bermúdez que realizaba una ascensión impecable.

En Tramo Cronometrado al duelo entre Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut y Tolo Rosselló-Marga Terrasa se unía Toni Pizá-Teresa Pizá en su regreso con el Mitsubishi Evo 5. En la segunda manga el equipo del Sierra marcaba el scratch con solo tres décimas ante el equipo del Escort WRC. Toni y Teresa Pizá se afianzaban en la tercera posición aunque José Campaner-Mª. Antonia Rotger se quedaban a solo un segundo. En un final de infarto la primera manga era para Galiana-Ferragut y la segunda para Rosselló-Terrasa. En el cómputo final la victoria era para el primero de ellos por solo dos centésimas ante Rosselló-Terrasa.