Corrió como la pólvora por redes sociales. La nueva camiseta del Mallorca, que se presentará este viernes, ya ha visto la luz. El nuevo estilo es muy diferente a todo lo anterior, con rayas negras sobre un fondo rojo.

Después de anunciar la campaña de abonados para la temporada 2022/2023, el conjunto bermellón tiene previsto presentar este viernes la equipación que vestirán para esta próxima temporada y que lucirá Copete, el primer refuerzo del Real Mallorca que ya ha sido presentado como nuevo jugador bermellón.

Filtran la nueva camiseta del Mallorca

Este diseño con rayas negras sobre un fondo rojo es parecido al que Nike utilizó para las equipaciones del SC Freiburg de la Bundesliga durante la pasada temporada, la 2021/2022.

SC Freiburg 2021-22 SC Freiburg

Además del estilo de la camiseta, destaca la continuidad de αGEL by Taica como patrocinador principal. La empresa japonesa, Taica Corporation, firmó la pasada temporada un contrato por un año a razón de 2 millones de euros, la mayor cantidad pagada nunca por un patrocinador al club. Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, resaltó durante la presentación la importancia de este acuerdo: "Es un paso adelante para el club que confirma la internacionalización de la marca RCD Mallorca".