La XIV Fiesta Campeones de fútbol base ha vuelto. El acto, organizado por Diario de Mallorca y la FFIB, por el que se premia y entregan los trofeos a los mejores conjuntos de la temporada 2021/22, tanto masculino como femenino desde cadete hasta prebenjamín, se dirimirá mañana, a las 19 horas en Son Malferit, que vivirá un lleno absoluto entre premiados, acompañantes y autoridades.

Después de dos años sin poder hacer esta fiesta tradicional debido a la pandemia, vuelve con más fuerza que nunca para celebrar la fiesta del fútbol base. Se ha cambiado de recinto debido a las obras de ampliación que se están realizando en Son Moix. No obstante, la Federación Balear puso enseguida a su disposición su campo, Son Malferit, para cerrar por todo lo alto la presente campaña.

Allí, los conjuntos de fútbol y fútbol sala, 82 en total, subirán al escenario montado a tal efecto para recibir en manos del presidente de la Balear, Miquel Bestard, o de otra autoridad la copa de campeones. Luego todos los componentes se inmortalizarán con varias fotografías en un evento que contará con actuaciones musicales. El suplemento de todo lo acontecido en la fiesta saldrá el domingo 3 de julio en Diario de Mallorca.