Carreras por montaña
Triunfos de Toni Mercadal y Asmaa Zammou en la Crono de Cas Secretari

Los primeros clasificados posan en el podio de Alaró / Ponç Bover
Ponç Bover
El atleta de Santa Maria Toni Mercadal (FBME) y Asmaa Zammou (Pollença) fueron los vencedores de la XIII Crono Escalada de Cas Secretari de Alaró, bajo la organización del club local Sa Milana de Alaró y con un recorrido de 6 kilómetros y salida y llegada en la plaça de sa Bastida.
Mercadal, uno de los corredores con más aptitudes atléticas de las islas, se impuso por 35 segundos de diferencia (28:13) al solleric Joan Navarro (28:48), del Gymnápolis de Soller. El pobler Miquel Àngel Capó completó el podio con un tiempo de 29:24. El también pobler Miquel Capó, de la categoría M40, acabó cuarto al cruzar la línea de meta en 30:15, mientras que Toni Mir (Diaita) ocupó el quinto lugar parando el crono en 30:48.
En mujeres, Asmaa Zammou fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 38:21. Aina Sastre (Tramuntana) finalizó segunda marcando 39:42, siendo tercera Laura Martorell (Es Pedal) con 39:45. Carmen Escamilla (Sa Milana) llegó en cuarto lugar con 40:28 y Mar Cuesta (Sa Milana) completó el quinteto femenino al llegar a la meta en 41:02.
- El deseo de Luvumbo acerca su vuelta al Mallorca
- El Mallorca dice adiós al Mundial con más de medio millón en ingresos
- La andadura de Leo Román en el Mallorca: de apuesta a decepción
- El Mallorca acelera por Arnau Puigmal: el fichaje gratis con experiencia en Primera y Segunda
- El Mallorca arranca con las primeras revisiones médicas: Morlanes se queda y Valjent mira al ascenso
- El central Aboubaka Soumahoro será el tercer fichaje del Mallorca
- El Barça, con un ojo en la situación de Pablo Torre
- Luvumbo, en Palma y a la espera