Atletismo
García Pujadas y Córdoba se adjudican la Mitja Marató de Cala Rajada
Ponç Bover
El corredor de Binissalem José Luis García Pujadas (Surco Lucena) y Rosa María Córdoba (S´Hostal de Montuiri) fueron los vencedores de la Mitja Marató de Cala Rajada, prueba durísima que podría ser encuadrada como de campo a través. En la distancia de los 10 kilómetros vencieron David Navarro (Stadium Casablanca) y Bel Calero (Malift Mallorca).
García Pujadas dominó la prueba registrando un tiempo de 1h.13:37. Daniel Redondo (Alcorcón) acabó segundo con 1h.25:14, completando la caja Guillermo García (Amistat) con 1h.25:24.
La corredora inquera-porrerenca Rosa María Córdoba dominó con autoridad la carrera femenina firmando 1h.31:56. Victoria Benavides (Can Calco Hotels) acabó segunda con un tiempo de 1h.39:36, y Marga Adrover (MP Running) entró tercera parando el crono en 1h.39:38.
En la distancia de 10 kilómetros, Navarro se impuso con un tiempo de 34:57. Adrián Miralles (Sa Pobla- Joan Comes) entró segundo con una marca de 35:58 y Miquel Muntaner completó el podio con 36:29.
La corredora de montaña Bel Calero se impuso en mujeres con un tiempo de 38:21, segunda finalizó la artenenca María Ramis (S´Hostal Montuiri) con una marca de 40:52, siendo tercera la corredora de Sant Llorenç Marga Fullana (Garden Hotels) con 41:29.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales