Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tomeu Pizà no entrenará al Sóller de Tercera División

La hija de Mariano Valls recibió una placa en homenaje a su padre, exjugador del Baleares FC T. Tenerife

El CF Sóller señaló ayer que el técnico Tomeu Pizà no dirigirá a la primera plantilla, la que milita en Tercera, por «motivos personales». Pizà sustituía a Álex López, que ha dejado el club solleric. «Es una decisión única y exclusivamente personal. Mi ilusión por el proyecto taparon una realidad y es que no puedo tener la dedicación hacia este club y pueblo que necesita y se merece. Tenéis mis mejores deseos para vosotros. Sois un buen club y un gran pueblo», dijo Pizà.

Rotlet Molinar. Incorpora al delantero Javi Nadal 

El Rotlet Molinar ja fichado para la primera plantilla al delantero Javi Nadal, que ha jugado en canteras como la del Mallorca, Penya Arrabal y Espanyol. Nadal proviene del Porreres, donde realizó una gran temporada y disputó la fase ascenso a Tercera RFEF. 

Atlético Baleares. Forum 1920 homenajea a Mariano Valls 

La segunda reunión del Forum 1920 –que reivindica los orígenes y esencias históricas del Atlético Baleares– tuvo como punto emotivo el homenaje que se rindió a la figura de Mariano Valls Fuster, portero que fue del Baleares FC en los años 20 y que posteriormente pasó a ser directivo del club de la Vía de Cintura. Como refleja la instantánea le fue entregada por parte del responsable de los veteranos del ATB, Sión Rotger, de una placa de reconocimiento a la hija de Mariano, María Valls, ante el aplauso de los presentes en una mesa redonda en la que participó Roger Gotarredona, Vicenç Amengual (presidente de las peñas del Baleares) y el abogado Toni Bennàssar, entre otros, informa Tony Tenerife

Femenino. La sub-12 dirime el Campeonato de España

La seleccionadora Sonia Freire Amoedo ha convocado para la disputa del XX Campeonato Nacional sub-12, a celebrarse en Madrid este fin de semana a las jugadoras: Alma Tierraseca (Sant Carles); Lola Guirin (Rotlet Molinar); Antonia Fontanet (Son Sardina); Nerea Pulet Alonso (Atlético Rafal); Nayra Gallego (Ciutat de Palma); Antonella Woiski (Colegio San Cayetano); Candela Roldán (Serverense); Maribel Alzas Escanellas (Artà); Melani Dimitrova (Campos); Erika Ortega (Son Cladera); Elisa Ramos (Sporting De Mahón); Abril Sampol (Atlético Baleares); Sofía Canca (Urbanitzacions); y Eva Grisi (Andratx).

Empresas. Siete equipos de la isla en el Nacional de Gijón

Gijón acoge desde hoy el Nacional del deporte de aficionados. La cita reunirá a 35 equipos de ocho comunidades autónomas, entre ellos siete mallorquines. Los partidos se jugarán hoy y mañana y habrá competición de fútbol 11 (liga y copa) y fútbol 7, que se disputarán en Mareo y El Tragamón. El Palacio de los Deportes de La Guía albergará futsal y baloncesto. La representación mallorquina es: Fútbol 11 Liga: Playas Arenal; Copa: Grupo Ruycal Santa Maria; Fútbol 7: Cuida tu cabello (Binissalem) y Aficionats Consell; Fútbol Sala: Racing Club Andratx; y Baloncesto: Multi Reparaciones Mallorca y Palmer Alma .

Racing Club Andratx de fútbol sala de Empresas J. Vallès

Compartir el artículo

stats