La final del Palma Futsal es el sueño de toda una ciudad. Palma vive con ilusión la primera final de la historia de su equipo de fútbol sala y se ha volcado con el equipo tanto a nivel social como institucional hasta teñir de verde los edificios más simbólicos de la capital. 

Cort, el Ayuntamiento de Palma, luce desde este jueves una gran lona con los colores y el escudo del Palma Futsal luciendo el lema “El somni de Ciutat”, asumiendo así el sueño del Palma Futsal como el de todos los palmesanos, que cada partido llenan Son Moix y que se han enganchado al fútbol sala desde la aparición del club.

Además, en el exterior de Son Moix, se han colocado varias lonas con imágenes de jugadores del Palma Futsal y mensajes para reconocer la gesta conseguida con la clasificación para la próxima edición de la Champions League y con motivo de la fase final por el título que se disputa en estos días.

Ambas iniciativas del Ayuntamiento de Palma y del Institut Municipal d’Esports se enmarcan en el apoyo de la ciudad de Palma al club por alcanzar un hito histórico como es la clasificación para la Liga de Campeones y jugar la final por el título de la Liga. Otra de las imágenes de estos días, que justo coincidía con el primer partido de la final, fue ver el Castell de Bellver iluminado completamente de verde en honor al Palma Futsal, una imagen que se repetirá de nuevo este sábado por la noche para el segundo encuentro de la final.