El factor Son Moix volverá a ser clave para las aspiraciones del Palma Futsal. El conjunto de Vadillo cayó derrotado en el primer partido de la final de la liga este martes por 4-2 en el Palau Blaugrana. La eliminatoria ahora viaja a Mallorca, donde este sábado el Palma Futsal necesita que la magia de Son Moix vuelva a hacer acto de presencia para igualar la contienda y forzar un tercer y decisivo partido que se jugaría el próximo martes, de nuevo, en Barcelona.

Para llegar a esa última cita, el templo palmesano será clave a partir de las 20:45 horas, para tratar de remontar la final, como ya sucedió en los cuartos de final y semifinal, en el que el cuadro mallorquín consiguió remontar a Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior después de perder el primer encuentro de la eliminatoria. En este caso el rival es de mayor entidad, tal y como calificaron Vadillo y sus pupilos en la previa de la final. Aún así, el Palma Futsal ya ha demostrado esta temporada ser capaz de superar al Barça en Son Moix. 

Venta de entradas

El partido del próximo sábado en Son Moix será el primero con un título en juego en toda la historia del Palma Futsal y los aficionados no se lo quieren perder. El ritmo de venta de entradas ha sido bueno durante los primeros días pero se espera que se intensifique en estos días previos al segundo partido y que se agoten las 1500 entradas disponibles ya que los abonados tienen incluida la final en su abono anual. Las entradas para el partido del sábado se pueden comprar a través de la página web del club (www.palmafutsal.com) y de forma presencial en la sede del Palma Futsal en Son Moix de 17:00 a 20:00 horas hasta que se agoten.