El futbolista mallorquín Víctor Casadesús está a un paso de participar la temporada que viene en la Champions League. Su equipo, el Inter Club Escaldes, se ha clasificado esta tarde para la final de la ronda preliminar del torneo europeo, tras vencer por 2 a 1 al Fiorita de San Marino.

Casadesús, que ha formado parte del once titular en el partido que ha afrontado hoy al campeón de Andorra frente al conjunto sanmerinense, se verá las caras, en la siguiente ronda, con el ganador de la otra semifinal que enfrenta al Vikingur islandés, frente al Levadia de Estonia. Curiosamente, en el once del conjunto andorrano también se encontraba un viejo conocido de la afición bermellona, Aridai Cabrera, que ha fichado por el Inter Club Escaldes tras una temporada en la India.

El once titular del Inter Club Escaldes que ha logrado hoy el pase a la final de la ronda preliminar de la Champions. Inter Club Escaldes

El delantero mallorquín de 37 años, formado en la cantera mallorquinista, defiende los colores del Inter Club Escaldes desde el pasado mes de septiembre, club por el que fichó tras una dilatada experiencia en en el fútbol español, defendiendo los colores del Mallorca, el Levante, el Tenerife o el Alcorcón, entre otros.