El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, era el rostro de la resignación al final del partido y lamentaba que al final le faltaran las fuerzas a sus jugadores. «En los últimos siete u ocho minutos se ha notado el cansancio y sobre todo el tercer gol ha sido un golpe que nos ha afectado bastante. Pero creo que el equipo ha estado bien en líneas generales. A partir de ahora toca descansar y pensar en el partido del sábado».

El técnico jerezano se queda con las sensaciones que dio el equipo ante todo un Barcelona: «No hemos hecho un mal partido, pero el desacierto se ha decantado hacia ellos. El equipo está bastante tocado físicamente y hay que pensar en descansar y preparar el partido del sábado».

Lamentó la lesión de Nunes en la segunda paerte. «Se ha resentido un poquito. He hecho un esfuerzo brutal ante un equipo que te exige mucho». ¿Es posible una tercera remontada tras las protagonizadas ante el Ribera Navarra y el Jaén?. «La complejidad del rival va aumentando», respondió Vadillo, «pero ahora hay que pensar en ganar el partido del sábado, ya sea en la prórroga o en los penaltis. Dar el máximo y seguro que con el apoyo de nuestra afición podemos conseguirlo. A la afición le pido que el sábado acuda a empujar a estos chavales, que están haciendo una temporada buenísima. Llegamos justos de fuerzas y necesitaremos su aliento», concluyó.

Por su parte, Higor, autor del primer gol del Palma Futsal, dijo que la victoria del Barcelona fue más méritos suyos que deméritos del Palma. «Sabemos lo que tenemos que hacer el sábado, es un rival diferente a los anteriores, pero en nuestra casa tenemos a nuestra afición que seguro que nos apoyará», señaló.