Palma sufrirá este fin de semana -24, 25 y 26 de junio- diversas restricciones y prohibiciones para el tránsito rodado y el estacionamiento en algunos barrios de la ciudad, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Ciclismo.

Según ha detallado la Policía Local en un comunicado, estas barriadas son Establiments, Son Roca, La Vileta, Son Rapinya, Son Flor, Son Serra, Son Ximelis y Son Vida.

En concreto, el 24 de junio, a partir de las 18.00 horas, se cerrará el tránsito rodado en Camí dels Reis, entre las rotondas de camí de la Vileta y camí Jesús.

El 25 de junio se llevarán a cabo restricciones de acceso y salida en todos los barrios durante todo el día, en el momento de la competición de las diferentes categorías.

Por último, el día 26, durante toda la mañana se darán restricciones de acceso y salida también en todos los barrios durante los momentos de la competición.

La Policía Local de Palma ha puesto a disposición de la ciudadanía un número de teléfono -900 710 092- para consultar información sobre los horarios, cortes o restricciones. El horario de atención telefónica es de 07.30 horas a 14.00 horas el 21, 22 y 23 de junio.