Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Pilotades | El Constància vence y regresa a la División de Honor juvenil

Jugadores, técnicos y aficionados del Constància celebraron tras el partido el ascenso del juvenil a División de Honor. J.V.

El Constància volvió ayer a la máxima categoría juvenil, la División de Honor, al finalizar segundo en la Liga Nacional (el primero ha sido el Mallorca y no puede subir), después de vencer con claridad al Atlético Rafal (4-1) en el Nou Camp de Inca. El cuadro blanquinegro, que entrena Sergio Sanz, firma así una excepcional temporada en la que destaca la remontada de puestos que ha hecho en la tabla, teniendo al Manacor y Penya Arrabal como máximos rivales. 

Juvenil. La plantilla que ha conseguido el ascenso 

La plantilla del Constancia juvenil A está formada por Jaume Morillas y Jordi Amengual (porteros); Juan Antonio Caballol, Andreu Planas, Carlos Corbacho, Sebas Serra, Sergi Pons, Enric Puigferrat, Jandro López, Elías Llabrés, Nico Giaquinto, Toni Cifre y Mateu Arrom (defensas); Álex Ribas, Mateu Bonnín, Hugo Durán, Martí Payeras y Albert Febrer (centrocampistas) y Carlos Pérez, Rubén Pomares, Biel Xavier Rosselló, Mauro Marzovillo, Charlie Tapia y Santi Gallón (delanteros). El cuerpo técnico es: entrenador: Sergio Sanz; segundo: Gabriel de la Barrera; psicólogo: Jaume Mas; preparador físico: Xim Cano; y ayudantes: Àngel López, Eneko Blanco, José Carlos Bailón, Arnau Meto y Xisco Meto.

Preferente. El ascenso se decidirá en Sant Jordi

El Cardassar y el Sant Jordi empataron ayer (1-1) en la ida de la final por el ascenso a Tercera División en un duelo muy disputado y con diferentes alternativas en el juego(1-1). La eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana en el campo de los palmesanos.

Equipo femenino del Cardassar Ll. Meco

Cardassar. Satisfacción por los ascensos en su cantera 

Con el primer equipo inmerso en plena lucha por el ascenso a Tercera, en el seno del CE Cardassar hay satisfacción por el ascenso de cuatro de sus equipos de fútbol base. Por otra parte, hay optimismo en cuanto a poder formar para la temporada que viene un equipo femenino, objetivo que desde hace tiempo desea el club. Al respecto, el grupo de féminas del Cardassar ha finalizado una competición no federada de siete equipos, quedando segundas, informa Llorenç Meco

Penya Arrabal. Campeón de Mallorca y Balears en infantil

El Penya Arrabal infantil se proclamó este pasado fin de semana campeón de Mallorca tras derrotar por 2-1 al La Salle. El cuadro rojillo pone así la guinda a una extraordinaria campaña en la que también ha logrado el cetro balear después de vencer en los penaltis (1-1 en el tiempo reglamentario) al Mallorca.

fútbol Penya Arrabal infantil, campeón de baleares y mallorca J.V.

Futsal. El Urbanitzacions gana en la ida por el ascenso 

El Urbanitzacions de fútbol sala se acerca a un histórico ascenso a Segunda B después de vencer en la ida de la fase final para subir al Villaverde por 7-5. Ahora el cuadro de Llucmajor, brillante campeón de Balears, deberá defender una ventaja de dos goles en la vuelta. 

Empresas. Punto y final a la competición liguera de F-7 

El campeón Cuida tu Cabello Can Remendón emborronó con sus dos últimas victorias una liga casi perfecta, mientras que M. Collins Marbres Cuixac puso el broche de oro a una temporada de ensueño goleando 4-1 al Ca’n Pereó. Campanet levantó un 2-0 en la Colònia y aseguró el sexto lugar tras empatar a tres. El Aficionats Consell ganó por la mínima a La Unión Sóller gracias a un postrero gol de Andrei Busuioc (3-2) y terminó séptimo. El 6 Kaires S’Espipellada sumó 29 de sus 41 puntos en esta segunda vuelta, los tres últimos contra el Binissalem (4-3), y acabó en una meritoria novena posición. Un Alcúdia contundente en ataque sentenció con un parcial de 7-0 en la primera mitad. El Murenc Atlètic reaccionó tras el descanso, pero ya fue demasiado tarde (8-5). 

Empresas. Empieza el torneo del KO en fútbol-7 

La primera ronda de la Copa se compone de las siguientes eliminatorias: Renault Arenal Peña Bética-Port de Sóller (hoy, 21:00 horas), Poblense Veterans-Murenc Atlètic (viernes, 21:00) y La Unión Sóller-Panord Rentacar Formentor (viernes, 21:30). El equipo que quede campeón de esta competición tendrá plaza para el Campeonato de España Zaragoza 2023. 

Playas Arenal. Prepara el Campeonato de España 

Los de Juanjo Riu ya han disputado dos partidos de preparación, derrota contra Urbanitzacions (1-4) y victoria sobre Son Verí B (3-2). Para esta semana, dos nuevos tests frente Arenal juvenil (mañana, 21:00, Son Verí) y Restaurante Ruycal (jueves, 21:00, La Victòria).

Compartir el artículo

stats