La edición 2022 del circuito Plaza 3x3 CaixaBank tendrá, el próximo sábado 18 de junio, el Moll Vell de Palma como escenario. De este modo, el programa de promoción de 3x3 de la Federación Española de Baloncesto vuelve a la capital mallorquina, donde ya se vivió hace exactamente tres años, con un enorme éxito de participación.

La jornada se presentó ayer en la sede de la Autoritat Portuària de Balears, con la presencia del presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Juanjo Talens, el regidor d’Esports de l’Ajuntament de Palma, Francisco Ducrós, la delegada territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera, y el director de la Autoritat Portuària, Jorge Nasarre. Talens aseguraba ayer que «es un gusto poder presentar esta edición después de dos años de pandemia y es un privilegio poder acoger este evento».

Por su parte, Ducrós destacó que la modalidad del 3x3 sea olímpica y agradeció a las diferentes partes su predisposición a llevar adelante este evento en Palma. El patrocinador principal del circuito es CaixaBank y en su nombre, María Cruz Rivera, quiso animar a la gente a participar porque aunque «hará calor nos lo pasaremos muy bien».