Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Pilotades: Sant Jordi y Cardassar, finalistas en Preferente

El Peña Bética contó con el apoyo de la base del Urbanitzacions el pasado viernes en Son Verí. J.V.

El Sant Jordi y el Cardassar de Preferente jugarán el próximo fin de semana la final por el ascenso a Tercera División después de vencer ayer al La Victoria (3-2) y Porreres (2-3), en unos encuentros llenos de emoción y muy disputados.

Juvenil: El Constància, a un paso de División Honor

El Constància acaricia la División de Honor juvenil tras golear este pasado fin de semana al colista Atlético Jesús (1-5) en la penúltima jornada de Liga en Nacional. De los dos perseguidores que tenía, uno ya no lo puede alcanzar, el Penya Arrabal, que pese a vencer al Cide (6-0) está a cuatro puntos. Solo el Manacor, que ganó 0-2 al Ciutat de Palma, y que está a un punto, le puede arrebatar el ascenso. El resto de resultados fueron: San Francisco, 1-Platges de Calvià, 0; Felanitx, 1-Villacarlos, 0; Atlético Rafal, 3-Penya Ciutadella, 0; Santa Catalina, 8-Peña Deportiva, 0; Ferreries, 3-La Salle, 2; Menorca, 3-Serverense, 2; y Portmany, 1-Mallorca, 1. 

Base: El Poblense convoca su tradicional campus 

El Poblense ha abierto las suscripciones para la participación a su vigésimo-sexta edición de su tradicional Campus de Fútbol, XXII Memorial Xisco Serra, en su modalidad formativa y que tendrá su desarrollo durante tres semanas, de lunes a viernes, del 27 de junio al 15 de julio en el Polideportivo Municipal de sa Pobla. El campus va dirigido a los niños y niñas que deseen experimentar la práctica del fútbol sobre césped natural, «como hacen los futbolistas profesionales e ídolos vuestros. Como siempre velaremos para que vuestra cita con nuestro Campus de Fútbol sea una experiencia enriquecedora, tanto deportivamente, como socialmente», reza la llamada que hacen los organizadores. 

Base: La inscripción finaliza el 22 de junio 

El campus del Poblense va dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 a 15 años, con horario de 9 a 14 horas, con servicio de guardería a partir de las 8 de la mañana. Su inicio tendrá lugar el 27 de este mes de junio, a las 9, en las instalaciones del polideportivo para hacer entrega del material y organizar los grupos. El término para realizar las inscripciones finaliza el 22 de junio y pueden hacerse en las oficinas del club de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, o bien llamando al teléfono 971862735, informa Joan Payeras.

Empresas f-7: MCMC y Peña Bética, tercero y cuarto 

Decidido ya el campeón y subcampeón, el M. Collins Marbres Cuixac aseguró la tercera plaza al imponerse 5-1 al Colònia de Sant Jordi. En Son Verí, se vivió una remontada épica del Peña Bética (5-4), que finaliza cuarto. El La Bodeguita perdió frente al Panord (1-3). 

Compartir el artículo

stats