Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Sant Jordi y Porreres, sedes del ascenso a Tercera

Los cadetes del Montaura celebran la consecución del título de Liga. J.V.

La Regional Preferente dirime mañana las semifinales, a partido único en el campo del mejor clasificado, para el ascenso a la Tercera División. A las 18:00 horas, el Porreres recibe al Cardassar en un duelo arbitrado por Adrián Corbelle; y, a las 19:00, el Sant Jordi se mide en un interesante derbi palmesano al La Victoria bajo el arbitraje de Javier Alemany.

Juvenil Nacional: Penúltima jornada de Liga con nada decidido 

Este fin de semana se disputa la penúltima jornada en la Liga Nacional juvenil con la segunda plaza en juego, la que dará el ascenso directo a la División de Honor, ya que el Mallorca B, que se ha proclamado campeón, no puede subir. Tres equipos persiguen el sueño, el Constancia, que tiene 80 puntos; el Manacor, 79; y el Penya Arrabal, con 76. La jornada es: hoy, San Francisco-Platges de Calvià (19:30), Felanitx-Villacarlos (11:30), Atlético Rafal-Penya Ciutadella (13:00), Jesús-Constancia (11:30), Ciutat de Palma-Manacor (18:00), Ferreries-La Salle (12:30), Menorca-Serverense (12:00) y Portmany-Mallorca B (12:00); y mañana, Santa Catalin-Penya Deportiva (16:00). Anoche se jugó el Penya Arrabal-Cide, que no había acabado al cierre de esta edición.

Base: Las categorías dirimen las finales de Mallorca 

Una vez concluidas las competiciones en la mayoría de Ligas de fútbol base ahora en este fin de semana se disputan las finales de Mallorca, en una sede neutra determinada por la federación. Consell acoge la de benjamín; Alaró, la de prebenjamín; La Salle, la de cadetes Preferente; Felanitx y Mancor de la Vall, la de cadetes Segunda; Manacor, la de infantil fútbol-7; Son Malferit, alevín Preferente; Sant Marçal y Mancor de la Vall, alevines Primera; y sa Pobla y Son Ferriol, benjamín primer año.

Son Sardina: El club de Palma abre sus puertas a todos los jugadores 

El AD Son Sardina abre sus puertas para todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran probar y formar parte del club de Palma. Los martes y jueves, a las 17:45 horas, para prebenjamín, nacidos en 2015/16; y benjamín, 2013/14; los lunes, miércoles y viernes, a las 17:45, alevín, 2011/2012 e infantil 2009/10; y, a las 19:00, cadete 2007/08. Para más información, llamar a Javier Izquierdo: 687821262. 

Montaura: El club de Mancor presume de equipos campeones 

El modesto CE Montaura presume esta temporada que cuatro equipos de Mancor de la Vall han ganado la Liga en una campaña que será difícil de olvidar por el buen trabajo realizado por la entidad verde. Los conjuntos campeones son los juveniles, los cadetes, los alevines de segundo año y los prebenjamines. 

Compartir el artículo

stats