Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Joker Caraian afina su puesta a punto de cara al ‘Gran Premi de Manacor’

El pupilo de Toni Frontera, tercero en el ‘Gran Premi Nacional’, se estrenará mañana con ambición en el ‘Premi Donnabella’ del Municipal

Joker Caraian, con Toni Frontera, es la gran atracción en la reunión de mañana en el Municipal. Santi Roig.

Joker Caraian, guiado por Toni Frontera, realizará su debut mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, coincidiendo con la cuarta carrera, en el ‘Premi Donnabella’. Una prueba que le servirá para terminar de perfilar su puesta a punto de cara a la disputa la semana que viene del ‘GranPremi de Manacor’.

Joker Caraian es uno de los 14 ejemplares de tres años que figuran inscritos sobre el avance para disputar el próximo domingo día 12 la prueba estrella de los 3 años del calendario de carreras en el Municipal de Manacor y del que hoy viernes saldrá el programa definitivo.

Para la revancha del ‘Gran Premi Nacional’, están inscritos cuatro de los cinco primeros clasificados de la clásica de Son Pardo, Jaragadi CL, Juri de Font, Je Reve de Toi y el propio Joker Caraian, mientras que Joker Star es el único que no disputará la prueba del Municipal.

Entre ellos, el pupilo de Toni Frontera será el único de los grandes candidatos al triunfo del ‘GPM’ que saldrá a la pista de competición este fin de semana en el Municipal.

Coincidiendo con la cuarta carrera del Hipòdrom de Manacor, el menorquín Joker Caraian afrontará la salida con uno de los dorsales más complicados de la parrilla de salida, como es el número 12.

Este ejemplar no se cierra en banda a la hora de intentar luchar por el triunfo, aunque relegado a tomar la salida por el exterior del segundo pelotón. Se jugará sus posibilidades para conseguir una buena guía para afrontar los metros finales de carrera con opciones de podium.

Harley de Lluna, con Toni Riera ‘Prim’, es un ejemplar que ha competido a gran altura en sus últimas carreras en el Municipal, siendo el rival que precederá en la salida tras el autostart a Joker Caraian. El ejemplar de Ca’n Prim, junto con Genes Maker SB, guiado por Joan Fluxà, afrontarán con serias opciones de triunfo esta cuarta carrera del Municipal.

Por su parte, John Wayne HM, guiado en esta ocasión por Joan Toni Riera, destaca como uno de los favoritos en el ‘Premi Jato’. La mayor de las apuestas de esta generación de los tres años de la CuadraHM, apostará como Joker Caraian, por su estreno esta semana en el Municipal.

El ejemplar del entrenamiento de Joan Carles Rotger, fue la principal sorpresa en el ‘GranPremi Nacional’. Un ejemplar que conquistó un más que meritorio sexto lugar. Con las últimas evoluciones y mejoras de este ejemplar y tras el resultado logrado en su última carrera en el Hipòdrom Son Pardo, le debe permitir afrontar el ‘Premi Jato’ con sería garantías de lograr un gran resultado.

Sorteo de dorsales

Por su parte, a lo largo de la reunión de mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, después de la segunda carrera y a partir de las 17:40 horas, se realizará el sorteo de dorsales y la presentación del ‘Gran Premi de Manacor’, en el ‘hall’ del Municipal, de los 12 ejemplares que tomarán parte en esta clásica de los 3 años.

Compartir el artículo

stats