Higor vuelve a rugir. Después de una temporada complicada en la que tuvo que ser intervenido a finales del 2021 por una rotura en el quinto metatarsiano y estar entre algodones los siguientes meses, el futbolista brasileño del Palma Futsal vuelve a encontrar su mejor versión convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. Pese a ello, no esconde su ambición y quiere más. «Podría estar mejor, podría estar haciendo muchos más goles», aunque señala que «solo de estar en la pista, ayudar al equipo y hacer goles me da buenas sensaciones y creo que esto viene en un momento muy bueno ahora que llegan los playoffs», y apunta que «ahora tengo que estar bien físicamente para lo que queda de campeonato».

El auge del rendimiento del brasileño va en consonancia a sus sensaciones en pista y su gran nivel llega en el mejor momento de la temporada: «Ahora está llegando la hora de la verdad, el momento de los playoffs», señala Higor en declaraciones recogidas por el club palmesano. El pívot ha sido decisivo en las últimas victorias del equipo y apunta que “estas victorias nos están viniendo muy bien antes de jugar la fase final, nos va a dar más confianza, vamos a llegar con más ganas y más confianza en el trabajo».

El Palma Futsal afronta su última semana de liga regular con la segunda posición en juego. Un triple empate entre Jimbee Cartagena, Movistar Inter y los baleares ahora mismo marca una segunda plaza a la que los mallorquines optan debido al buen momento que viven: «Estamos en una buena racha. Vencimos a un rival directo como ElPozo Murcia Costa Cálida, después a Jaén y ahora nos toca ganar a Fútbol Emotion Zaragoza. Tenemos que esperar a ver los otros partidos y ver si quedamos segundos», asegura el brasileño.