Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PILOTADES

Comienza la fase de ascenso a Tercera División

El Ferriolense disputa la fase de ascenso a Tercera División B. Vich

Este fin de semana comienza la fase final, la ronda de ascenso a la Tercera División, en la Regional Preferente con la disputa de los partidos de cuartos de final entre los mejores clasificados después del campeón Inter Manacor, que ya ha logrado un histórico ascenso. La jornada es la siguiente: hoy, Sineu-Recreativo La Victoria (18:00 horas); y mañana, Sant Jordi-Génova (19:00), Porreres-Alcúdia (18:00) y Cardassar-Ferriolense (19:30). El orden de los emparejamientos, a partido único y en el campo del mejor clasificado, es segundo-noveno, tercero-octavo, cuarto-séptimo y quinto-sexto.

Primera Regional. Última jornada de Liga con mucho por decidir 

La Primera Regional cierra este fin de semana la presente campaña. Algaida y Arenal se juegan el título. El primero aventaja en un punto al segundo pero el golaverage entre los dos los tiene ganado el club arenalers. Los horarios de esta última cita son: hoy, Constancia-La Unión (20:30); y mañana, Escolar-Pollença i Port (19:00), Cala Millor-Campanet (19:00), POrto Cristo-Algaida (19:00), A. Llubí-Independiente (19:00), s’Horta-Atlético Rafal (18:15), Can Picafort-Platges de Calvià (19:00), Pòrtol-España (19:00) y Athlètic Huialfàs-Arenal (19:00). Ya se ha disputado el Montaura-Santa Maria (5-2).

Segunda Regional. Andratx, Consell y Talarrubias se juegan el título 

La Segunda también baja el telón este fin de semana. Interesante última jornada con el título en juego que se lo disputan Andratx, 82 puntos; Consell, 81; y Santa Ponsa Talarrubias, 80. Los partidos son: ayer, Pilares La Soledad-Sporting Sant Marçal, que no había finalizado al cierre de esta edición; y mañana, Binissalem-Santa Ponsa Talarrubias (19:00), Port de SóllerAthlètic Montuïri (19:00), Andratx-Sant Jordi (19:00), Atlético Marratxí-Margaritense (19:00), Baleares Sin Fronteras-Deportivo Marratxí (19:00), Taujà-Santa Mónica (19:00), Alcúdia-Sóller (19:00) y Santa Ponsa-Consell (19:00). El Establiments tiene jornada de descanso.

Regional. San Roque y Rotlet dirimen la final para subir a Primera 

El municipal de Son Flo (Palma) acoge esta tarde (18:00 horas) la final de la fase de ascenso a Primera Regional, que la disputarán el San Roque y el Rotlet Molinar. El primero se clasificó el pasado miércoles tras empatar a dos con el Bunyola después de que su partido del pasado fin de semana se suspendiera por incidentes y con el resultado de empate a uno A raiz de esos altercados, el Comité de Competición ha sancionado económicamente a ambos clubes por incidentes de público. También ha suspendido con cuatro encuentros al futbolista del San Roque, Adrián Lesdesma; y tres al del Bunyola, Llorens Borrás.

Compartir el artículo

stats