El TAU Cerámica Mallorca Challenger completó este viernes su jornada de cuartos, tanto en la categoría femenina como en la masculina, para definir los duelos de semifinales del torneo, que se disputa en la Rafa Nadal Academy de Manacor y que está integrado en el calendario oficial del World Padel Tour 2022.

El torneo femenino fue el primero en definir sus encuentros de semifinales. Cuatro parejas que definieron su pase a la penúltima ronda en unos cuartos de final de gran nivel, ya que estaban en competición cinco dúos cabeza de serie y las duplas 9, 11 y 18 del circuito. Los resultados fueron: Lucía Sainz y Marta Marrero vencieron (6-2, 6-3) a Esther Carnicero y Lucía Martínez; Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias (6-1, 6-3) a Giulia Sussarello y Chiara Pappacena; Carolina Navarro y Elisabet Amatriaín (6-3, 6-4) a la mallorquina Sofía y Marina Martínez; y Alix Collombon y Jessica Castelló (7-6, 6-3) a Marta Ortega y Beatriz González.

Las semifinales, que se disputan este sábado, son: Carolina Navarro/Elisabet Amatriaían contra Alix Collombon/Jessica Castelló y Lucía Sainz/Marta Marrero ante Aranzazu Osoro/Victoria Iglesias.

En hombres, Alonso/Lamperti vencieron (7-6, 6-7, 0-6) a Martínez /Blanco; Fernández/García a García/Marcos (6-4, 6-7, 6-1) y Ruiz/Bergamini a Esbri/Barahona (4-6, 6-4, 6-7). El último duelo de cuartos era el partido de Garrido/Sans ante Méndez/Oria, del que sale el rival de Ruiz/Bergamini. La otra semifinal la disputarán Fernández/García contra Alonso/Lamperti.