Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Fresquet de Llevant examina a Guacamole en el ‘Gran Premi FBTrot’

El veterano pupilo de Toni Frontera pondrá a prueba a rivales que debutan ante la élite nacional en Son Pardo

Toni Frontera, celebrando un triunfo con Fresquet de Llevant Santi Roig

El veterano Fresquet de Llevant, guiado por Toni Frontera, afrontará mañana sábado como principal favorito el ‘Gran Premi Federació Balear de Trot’. Una prueba reservada para ejemplares nacionales de primer nivel donde pondrá a prueba la resistencia de su principal rival, Guacamole, con Joan Bauzá.

Un ejemplar que sobresale también como gran aspirante al triunfo coincidiendo con una prueba en la que debutarán ante la élite nacional varios de los mejores ejemplares de cuatro y cinco años.

Entre ellos destaca Hereu de Ladil, con Jaume Fluxà. Un rival que dará el salto definitivo a la élite nacional tras batir en su última carrera a varios de los ejemplares que disputarán esta carrera. También se estrenarán en esta prueba de los 20.000 euros en premios Hector, con Toni Riera ‘Boveret’, Il Capo Mar, con Joan Toni Riera, e Iván de Font, con Guillem Andreu.

Programa de carreras del sábado, 28 de mayo, en Son Pardo R.D.

Mañana sábado se disputarán las dos primeras pruebas del ‘europeo para amateurs’

Miquel Vich será el representante balear en este torneo para conductores con licencia amateur que se disputará este fin de semana en Son Pardo y Manacor, en un campeonato que empezará guiando a Gascoun y Espoir du Scion. 

Compartir el artículo

stats