Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El San Francisco de División de Honor juvenil se salva y el Atlético Baleares desciende

El Mallorca B de juvenil Liga Nacional celebra la consecución del título de Liga J.V.

El San Francisco juvenil de División de Honor logró la salvación matemática ayer en la última jornada de Liga del grupo III al imponerse al ya descendido Cerdanyola por 5-0. Los escolares dependían de ellos y no fallaron ya que si hubieran perdido hubieran bajado a la Liga Nacional dado que el Bellvitge ganó. Por su parte, el Atlético Baleares desciende tras caer por 1-3 ante el Espanyol en Son Malferit. Los blanquiazules que realizaron una primera vuelta muy buena entraron en barrena de malos resultados, circunstancia que les ha llevado a bajar. Ni el cambio de entrenador, Guillem Roig por Álex Casas, sirvió para que el conjunto reaccionara.

Juvenil Honor. Festival goleador del San Francisco

Un gol de Javi Ortiz en el minuto 3 dio mucho temple al San Francisco ante el Cerdanyola. Gabriel Salas puso el 2-0 y luego Albert Garcías, de nuevo Gabriel Salas y Josep Cardona sentenciaron el duelo a los 50 minutos. Los escolares jugaron con: Gabriel Lozano, Sergio Gysels (John Michael), Albert Garcías (Adrián Jiménez), Anthony Ndubueze (Tomeu Gomila), Erik Quevedo, Pedro Morell, Yuzun Francisco, Josep Cardona (Iván Ojeda), Javier Ortiz, Diego López y Gabriel Salas (José Martinez).

Juvenil Honor. El Mallorca finaliza séptimo

El Mallorca de Carlos Muñoz finaliza séptimo en la tabla después de ganar por 1-2 al Girona. Los rojillos pusieron en juego a Álex Quevedo, Ramón Campins, Pere Haro (Miguel Susarte), Pablo Moyá, Víctor Barber (Antonio Quetglas), Antoni Torregrosa (David Conejero), Víctor Lázaro, Pau Vila (Bruno Calcagno), Pau Mascaró, Luis Montiel y Marcos Plomer (Gabriel Rodríguez). 

Juvenil Nacional. El Mallorca B canta el alirón

El Mallorca B se proclamó este fin de semana campeón de la Liga Nacional juvenil a tres jornadas para el final al imponerse por 7-0 al Serverense y aprovechar el empate del Constancia en el campo del Santa Catalina Atlético. El cuadro del técnico Llorenç Enrich ha firmado una temporada espectacular empatando sólo cinco partidos y perdiendo uno hasta la fecha.

Equipo femenino de la Policía Local de Palma y Harry Engels J.V.

Preferente. Definido el play-off de ascenso a Tercera

Este fin de semana finalizó la Preferente en la que el Inter Manacor se ha proclamado campeón. Ahora del segundo al noveno dirimirán el play off de ascenso. Los emparejamientos han quedado así: Sant Jordi-Génova, Porreres-Alcúdia, Cardassar-Ferriolense y Sineu-Recreativo La Victoria.

Torneo. Más de dos mil jugadores en el Tournament

Más de 2400 jugadores de fútbol de todo el mundo han participado en el campo de fútbol de Santa Ponça en la XI Edición de la Mallorca Football Tournament, magistralmente dirigida por Harry Engels. Aproximadamente 260 equipos, tanto femeninos como masculinos de todas las edades, hasta aproximadamente 80 años, disfrutaron de unos días de buen tiempo y diversión en Mallorca, informa Toni Moyá.

Empresas F7. El Cuida Tu Cabelló, campeón

El Cuida tu cabello Can Remendón se proclama campeón de Liga de empresas en f-7 a falta de cuatro jornadas después de ganar 5-0 al Port de Sóller y perder su inmediato y único perseguidor, el Panord Rentacar Formentor en Campanet (5-2). El Renault Arenal Peña Bética se agarra con fuerza al tercer puesto (5-2 al Colònia de Sant Jordi). El Aficionats Consell desarboló al Búger en la segunda mitad (6-0) y el 6 Kaires S’Espipellada de Llubí sigue liderando ‘la otra liga’ con los tres puntos sumados en Sóller.

Empresas F11. El Playas Arenal goleó al Son Oliva

El Playas Arenal repitió resultado e 5-0 contra el Cafetería Son Oliva y se jugará el título del Memorial Jaume Illana Núñez el próximo sábado 27, a las 15:00 horas, en Son Verí frente al líder Ángeles Custodios. Los de Juanjo Riu sentenciaron en la primera mitad con goles de Fructu, Genís, Yosu y Sergi. Tras el descanso y con la suerte del partido ya decidida, faltó tensión. Robert hizo el quinto y Sergi marró un penalti con el tiempo cumplido. Los Ángeles afrontan el último envite de la temporada con la necesidad de ganar si quieren rubricar el doblete. Llegan a esta final después de ganar sobre la bocina al Excavaciones Ernesto Castro (4-3), remontando un 1-3 en escasos quince minutos y gracias a un gol salvador de Miki Sans.

El Cafetería Son Oliva de fútbol-11 de empresas J.V.

Compartir el artículo

stats