Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Jovial VX luchará por retomar el camino del éxito

Joia d’Es Pou y Joguina Biniati destacan entre los rivales del pupilo de Toni Riera en el ‘Memorial Joan Verger’

Jovial VX, por el exterior con Toni Riera ‘Prim’ Santi Roig

Jovial VX, con Toni Riera ‘Prim’, afrontará el ‘Gran Premi Consell de Mallorca–Memorial Joan Verger Pocoví’, la prueba estrella de la reunión de mañana sábado en el Hipòdrom Son Pardo, como uno de los principales candidatos al triunfo.

 Un reto que permitiría al ejemplar de la cuadra Sa Corbaia VX retomar el camino del éxito tras finalizar séptimo en sus dos últimas carreras, eso sí, compitiendo ante los rivales punteros de la generación de los tres años que disputarán el ‘Gran Premi’.

El vencedor del ‘Premi Mallorca’ en el Hipòdrom de Manacor viene de lograr su mejor crono de 1:16 en su última carrera en Son Pardo, en el ‘Premi Mira Prim’. Un buen aval que le podría permitir conquistar su primer triunfo en Son Pardo.  

Entre sus rivales destaca Joia d’Es Pou, con Guillem Riera, mientras que Jolie Royal y Jack Pou Rafal comparecen tras lograr el triunfo en su última carrera marcando ambos el mismo crono de 1:18’1. Joguina Binaiti, Jazz de Ladil y Jetstyle también destacan en la lista de favoritos.

Compartir el artículo

stats