Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Inter Manacor, a un paso de ser campeón en Preferente

Formación del Inter Manacor en un partido de esta temporada Futbolbalear.es

El Inter Manacor puede proclamarse hoy campeón de la Regional Preferente por primera vez en su historia. El cuadro manacorí recibe esta tarde, a las 16:30 horas y a dos jornadas para el final de la competición, al Pla de na Tesa. Un triunfo local les daría matemáticamente el título de Liga. Un trofeo que será dedicado al que fue su presidente y fundador del club, Sion Febrer, fallecido el pasado mes de noviembre.

Preferente. Interesante duelo en Sant Llorenç

El resto de la jornada de Preferente es: hoy, Sineu-Son Sardina (18:00 horas), Alaró-Ferriolense (19:00), Recreativo La Victoria-Calvià (17:30), Esporles-Alqueria (17:30) y Génova-Petra (19:00); y mañana, Son Cladera-Santa Catalina Atlético (18:30), Alcúdia-Porreres (19:00), Cardassar-Sant Jordi (17:00) y Artà-Xilvar (18:00).

Preferente. Sanciones en el Artà-Alqueria

El Comité de Competición de la Balear ha resuelto sobre los incidentes que se produjeron en el partido Artà-Alqueria, que fue suspendido con 1-0 en la primera parte. Tres partidos de sanción para los jugadores Raúl Rodríguez (Alqueria) y Antoni Cassellas y José Herradas (Artà). Mantiene la suspensión cautelar al Jugador del Artà Antonio Nadal y se solicita al Alqueria que remita informe sobre los incidentes ocurridos antes del día 18 de este mes. Por otra parte, este mismo comité sanciona con cinco encuentros al jugador del Alaró Pere Guerrero, por agresión al contrario.

Juvenil Honor. El Baleares visita hoy al Cerdanyola

Sigue la pugna entre el Atlético Baleares y el San Francisco para eludir el descenso a dos jornadas para el final de la Liga. El equipo blanquiazul, a dos puntos de la salvación, que la marca el San Francisco, se mide esta tarde, a las 16:15 horas, al Cerdanyola del Vallès, penúltimo y descendido. A los de Son Malferit solo les sirve el triunfo y máxime al recibir en la última jornada al Espanyol. El San Francisco visita mañana, a las 16:30, al líder Barcelona. Por su parte, el Mallorca se despide como local al recibir mañana, a las 17:00, al Damm.

Compartir el artículo

stats