Ganar o arriesgarse a bajar a Tercera. El Andratx se juega este domingo (12:00 horas, Can Misses III, en IB3 por su canal de Youtube) la permanencia en la Segunda RFEF en su visita a un CD Ibiza que también necesita vencer para tener una opción –mínimas, no depende de sí mismo– de estar en el play-off de ascenso a Primera RFEF.

tiene en su mano la salvación el Andratx, al que le valdría incluso un empate si no ganan el Cerdanyola, Badalona y Prat. Hay dos descensos y una plaza de promoción para seis equipos (también están involucrados el Brea y el Tarazona, pero con 42 puntos tendría que darse una carambola y que acabaran hasta 5 equipos con 42 puntos).

El técnico José Contreras echará mano de su once más habitual en un duelo en el que tendrá la importante ausencia de Pau Pomar, que ha sido sancionado con 3 partidos (uno por la expulsión ante el Formentera y 2 por desconsideración con el árbitro). Tampoco estará Carlos Lorente, que también vio la roja ante los pitiusos.

en el que los mallorquines saben que la victoria les asegura la permanencia (ahora mismo están un punto por encima del descenso), que con un empate es factible y que con una derrota estarían en manos de los resultados de los demás implicados.