Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El San Francisco juvenil Honor sale del descenso y mete al Baleares

El Recreativo Penya Arrabal se proclamó campeón de Liga del grupo B de cadetes Primera Regional al ganar al Son Cladera. JV

Fin de Liga frenético en la División de Honor juvenil -restan ahora solo dos jornadas-, especialmente para el San Francisco y el Atlético Baleares. Los rojillos, que llevaban varias jornadas en los puestos de descenso, han salido este fin de semana del pozo después de remontar al Nàstic de Tarragona (2-1) en la prolongación del partido con dos goles de Javi Ortiz. El damnificado ha sido el Atlético Baleares, que sigue en barrena de malos resultados, y que ayer caía por 0-3 ante el líder y campeón Barcelona.

Juvenil Honor: Javi Ortiz da vida al San Francisco 

Dos goles de Javi Ortiz en el tiempo añadido dieron tres puntos de oro al San Francisco ante el Nàstic. Los escolares alinearon a: Gabriel Lozano, Sergio Gysels, Albert Garcías (Adrián Jiménez), Anthony Ndubueze, Erik Quevedo, Pedro Morell (Josep Cardona), Yuzun Francisco (Jhon Michael), José Martínez (Adrián Gómez) Biel Salas (Javier Ortiz), Diego López y Miquel Llabrés. 

Juvenil Honor: El Mallorca vence por 0-2 al Lleida 

El Mallorca superó por 0-2 al colista Lleida en un encuentro sin apenas historia. Los rojillos alinearon a: Álex Quevedo, Gabriel Ramis, Pere Haro, Pablo Moyá, Víctor Barber, Antoni Torregrosa, Víctor Lázaro (Juan Carlos Sempere), Pau Vila (Marcos Plomer), Pau Mascaró (Miguel Susarte), David Conejero (Carles Sogorb) y Alberto Calagno (Luís Montiel).

Segunda futsal: El ETB empata en su despedida

El ETB Calvià Hidrobal igualó a dos con el líder y campeón Noia Portus en su despedida de la Segunda División al haber descendido a Segunda B. Primera parte sin apenas ocasiones, el conjunto gallego se fue al descanso con ventaja. El poderoso Bruno Gomes adelantó a los visitantes. Ya en el segundo tiempo, el conjunto liderado por Miquel Vidal salió dispuesto a demostrar su valía y despedirse de la LNFS con la cabeza alta. El ETB alineó a Asensio, Sergi, Naranjo, Carlos y De Juan. También jugaron Leal, Adri, M. Nicolau, Marc Andreu, Nando Torres y Manolo. 

Segunda B futsal: El Muro acaba la Liga perdiendo

El Muro Futsal dio por finalizada su andadura en la Segunda División B con una derrota por 5 a 6 ante el Sala 5 Martorell. El equipo quiso dar el último día una alegría a su afición y lo dio todo para ganar a un Martorell que se jugaba la segunda plaza. Al final, como ha pasado tantas veces esta temporada, el partido cayó del lado visitante con un Muro que nunca se dio por vencido, informa José Cirer.

Empresas f-11: El Ángeles Custodios gana al Ruycal 

El Ángeles Custodios recuperó el liderato del Memorial Jaume Illana Núñez en fútbol 11 de empresas. El viernes se lo arrebató el Excavaciones Ernesto Castro después de ganar 4-2 al Cafetería Son Oliva con dobletes de Óscar Frau y Pau Villena. No le duró mucho la alegría al Excavaciones, ya que Los Ángeles hacían lo propio en Santa Maria ante al Restaurante Ruycal (3-4).

Empresas f-7: Diez goles en el La Bodeguita-Poblense 

Sin cambios en los primeros puestos de la clasificación en la Liga de fútbol 7 de empresas. Cuida tu cabello Can Remendón, Panord Rentacar Formentor y Renault Arenal conservan las tres primeras posiciones tras imponerse a Murenc Atlètic (6-3), La Unión Sóller (1-3) y Campos (5-2). Bar La Bodeguita avanza hasta el cuarto lugar al doblegar 6-4 al Poblense Veterans, mientras que Aficionats Consell sumó seis puntos, tres ante Llubí (6-1) y otros tres en Muro (1-4).

Empresas futsal: El Racing Andratx canta el alirón

El Central Pérez Studio Racing Andratx se proclamó campeón de la Liga de fútbol sala de empresas y representará a Balears en el Nacional de Gijón. El título se decidió por la diferencia de goles tras dura pugna entre los andritxols y Los Parceros de Alcúdia, que igualaron en todo menos en el golaverage general. Los galardones individuales son para Tomás Bennasar (Racing) como máximo goleador y Robinson Martínez y Wilmar Zapata (Los Parceros) como mejores porteros.

Base: El Penya cadete y benjamín, campeones 

El Penya Arrabal cadete B y benjamín A se han proclamado este fin de semana campeones de Liga. Los primeros de la mano de José Porcel y Lluc Pons y los segundos de Óscar Vich, Guillermo Villalonga y Javi Ordóñez.

Compartir el artículo

stats