El atleta de Sa Pobla Miquel Capó (C.A. Joan Comes) y el de Santa María Toni Mercadal Roldán (S’Escapada de Campos) cruzaron juntos la línea de meta (tal y como refleja la moto adjunta) en la séptima edición de la Cursa Popular Sa Quarterada, celebrada ayer sábado en Santa Maria. En mujeres venció Laura Pérez (Nex Level Palma).

Con excelente organización se disputó la carrera, que consta de 7’1 Km, prueba en la que Miquel Capó y Toni Mercadal, dos hombres de sobras conocidos en el ambiente atlético, demostraron su compañerismo entrando con las manos enlazadas con un registro de 23:14. A casi un minuto cruzó la meta José Hervás (BJ Aluminox), que finalizó tercero con 24:12. A continuación se clasificaron dos corredores del Joan Comes-Sa Pobla: Amador Font con 24:20 y Adrián Miralles con 24.29.

Laura Pérez, con un tiempo de 30:59, se adjudicó el triunfo en mujeres. Clara Márquez fue segunda con 31:12 y Marina López, tercera con 32:05. La F50 Stefanie Nowak cruzó la meta cuarta con 33:07, y Laura Fernández lo hizo en quinta posición con 33:13.

El Joan Comes-Sa Pobla desplazó un gran número de corredores, comandando la clasificación de los 3.500 metros Iker Morilla con 15:04 y Maribel Bennàssar, atletas de dicha formación atlética que prepara Miquel Capó.