El Palma Futsal arranca el primero de los últimos cinco partidos de Liga mañana contra Osasuna Magna, y Antonio Vadillo, técnico del conjunto mallorquín, tiene claro cuál es el objetivo del equipo: «Estamos contando con muchos jugadores lesionados y esto hace que el equipo no se centre en lo que toca. Nos está faltando regularidad, sobre todo en casa, ya que fuera llevamos mucho tiempo sin perder. Hemos perdido los últimos tres partidos como local y tenemos que mejorar nuestros números».

Las lesiones están penalizando a un Palma Futsal que ve cómo no puede desplegar su mejor nivel en este tramo de la temporada, es por ello por lo que Vadillo aseguró que «el equipo llega un poco mermado a nivel físico». «No se está mostrando con todo el potencial que requiere, pero estamos siendo bastante competitivos, más allá que nuestro inconformismo nos lleva a querer cada vez más», aclaró.

El cuadro mallorquín, aun así, está metido de lleno en la lucha por los puestos altos de la tabla: «Por orgullo y porque queremos quedar lo más alto posible en la clasificación vamos a seguir luchando por esta segunda plaza a la que estamos a tres puntos. Nuestra intención es quedar segundos», afirmó.

Vadillo además añadió que tienen «un buen colchón sobre el sexto, que es ElPozo». «Va a estar todo muy igualado y hay que ir partido a partido», indicó. El entrenador del Palma Futsal confía en sus jugadores parta estas cinco jornadas finales de Liga. «»i lo analizas de forma global hasta el punto de hoy, creo que estamos haciendo una temporada bastante buena y con muchas opciones de poder mejorar y acabar lo que puede ser un gran año», aclaró.

Desde el seno del vestuario del Palma también son conscientes de que los números en casa se tienen que mejorar, es por ello por lo que Higor aseguró ayer que necesitan «cambiar la dinámica». «Necesitamos a nuestra gente a nuestro lado. Sabemos que estamos en deuda con nuestra afición, por eso necesitamos ganar. El viernes vamos a salir a por ello, con todo. Sabemos que necesitamos la victoria», analizó.