Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cara y cruz para Balears sub-14 y sub-16 en el Nacional

Balears sub-16 regresa del Nacional con cuatro puntos FFIB

Cara y cruz para las selecciones de Balears masculinas sub-16 y 14 de fútbol, que este pasado fin de semana disputaron la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales en Banyoles (Girona). La sub-16, dirigida por Juan Manuel Darder, ganó a Aragón (0-3) y empató (1-1) contra Catalunya. Podría clasificarse para la segunda fase dependiendo del resto de resultados como mejor segunda. Por su parte, la sub-14, entrenada por Jaume Vives, cayó 2-1 ante Aragón y por 6-0 con Catalunya.

Juvenil Honor. El San Francisco empata en Europa 

El San Francisco igualó a cero ante el Europa y está ahora a un punto de la salvación a tres jornadas del final. Los escolares alinearon a Gabriel Lozano, Sergio Gysels, Albert Garcías, Anthony Ndubueze, Erik Quevedo, Pedro Morell, Yuzun Francisco Ley (John Herrera), José Martínez, Javier Ortiz (Gabriel Salas), Diego López (Iván Ojeda) y Miquel Llabrés (Josep Cardona).

Juvenil Honor. El Mallorca cae 0-2 con el Sabadell 

El Sabadell sorprendió y ganó por 0-2 al Mallorca, que ya no se juega nada, en Palma. Los rojillos jugaron con Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Pere Haro, Pablo Moyá, Víctor Barber, Ramón Campins (Miquel), Marcos Plomer (Quetglas ), Luis Montiel, Biel Ramis, Bruno Calgagno y José Sempere (Andreu Binimelis).

Juvenil Honor. El Atlético Baleares sigue sin ganar 

El Atlético Baleares sigue sin ganar cuando más falta le hace y perdió por 3-2 ante el Nàstic de Tarragona. Los blanquiazules están a un punto del descenso.

Segunda futsal. El ETB Calvià golea al Móstoles

El ETB Calvià saldó con una goleada su último desplazamiento de esta temporada al vencer por 2-5 al Ciudad de Móstoles. El cuadro de Miquel Vidal cerrará la campaña, en la que ha descendido a Segunda B, el próximo fin de semana ante el líder Noia Portus. 

Segunda B futsal. El Muro pierde por 10-2 en Eivissa

El Muro Futsal perdió con claridad el derbi balear por 10 a 2 ante la UD Ibiza Gasifred. El partido ya vino marcado por la gran cantidad de bajas del equipo mallorquín, que se presentó en Eivissa sólo con 7 jugadores. La semana que viene se disputa el último partido de Liga, en la que el Muro recibirá al Martorell, informa Jose Cirer.

Empresas f-7. El Cuida y el Panord siguen muy fuertes 

El Cuida tu cabello se mantiene líder invicto en la liga de empresas de fútbol-7 después de ganar en Sa Pobla (2-6). El Panord aprovechó sus dos partidos (victorias 1-4 en Consell y 2-0 frente a Renault Arenal Peña Bética) para abrir brecha en la tabla. El Can Pereó doblegó al Bar La Bodeguita en Selva (5-3) y lo supera en la clasificación. El M. Collins asciende hasta el quinto puesto gracias a su triunfo sobre Alcúdia (2-7). El Campanet sumó los tres puntos en Muro y se mantiene séptimo. El Aficionats Consell, octavo, jugó tres partidos con un balance de una victoria en Campos, un empate en Pollença y una derrota ante el segundo. Port de Sóller y La Unión igualaron a dos en un gran derbi.

Compartir el artículo

stats