Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Ponsa Talarrubias sube a la Primera Nacional femenina

La plantilla del Santa Ponsa Talarrubias celebró el ascenso a Primera Nacional femenina junto con su afición.

El modesto Santa Ponsa Talarrubias de Calvià hizo ayer historia al lograr su equipo femenino el ascenso por primera vez a una categoría nacional, la Primera, donde han militado esta temporada el Atlético Baleares, Collerense y Son Sardina. El Talarrubias ha firmado de la mano del entrenador Paco Cobo una temporada brillante al sumar 23 triunfos, dos empates y una sola derrota. Ayer el polideportivo de Santa Ponça fue una fiesta ya que al cuadro verde le bastaba un empate para subir y goleó por 4-1 al Constancia.

Féminas: La plantilla de las campeonas de Autonómica

El grupo que comanda Paco Cobo, ayudado por David, Miguel, Juli y Juanjo, es: Zaida Alfaya, Anais Balduz, Esther Casado, Esperanza Collado, Catalina Delgado, Amal El Amrani, Maria del Mar Escalas, Savannah González, Marta López, Ainoa Martín, Alba Méndez, Laura Munar, Esther Muñoz, Katarina Nilsson, Lidia Ojeda, Maria Sastre, Rayanne Silva, Patricia Trave, Emma Verdial, Susana Villagómez, Maria Villar e Iune Yerobi. 

Solidaridad: Santa Maria apoya a Ucrania

El municipal de Santa Maria fue una fiesta solidaria este pasado sábado con la disputa de un triangular benéfico a favor de la población de Ucrania que padece una guerra. El invitado de lujo a este torneo fue el Mallorca Legends, que acudió a esta causa con muchos ex jugadores importantes del Mallorca. Junto con los bermellones estuvieron el UEF Santa Maria de regional y el Grupo Ruycal. El buen ambiente y deportividad acompañó en los tres duelos que se disputaron. 

Juvenil División de Honor: El San Francisco gana el derbi 

El San Francisco remontó un ganó el derbi (2-1) al Mallorca y se acerca a la permanencia, que la marca el Atlético Baleares a dos puntos cuando restan cuatro jornadas. El San Francisco alineó a Gabi Lozano, John Michael, Albert Garcías (Gabriel Salas), Maikel Makate, Erik Quevedo, Pedro Morell (Toni Navarro), Adrián Gómez (Gabriel Salas), José Martínez, Miguel Llabrés (Josep Cardona ), Diego López e Iván Ojeda (Javier Ortiz). Y el Mallorca: Alex Quevedo, Miquel Munar, Pere Haro (Sogorb), Pablo Moyá, Víctor Barber, Alex Expósito, Sempere, Pau Vila (Luís Montiel), Bruno Alberto Calcagno (Gabriel Ramis), Antonio Quetglas y Binimelis.

Juvenil Honor: El Atlético Baleares sigue sin ganar 

El Atlético Baleares se complica la permanencia al seguir en racha negativa a pesar del campo de entrenador. Ante el Europa perdieron por 0-1 en Son Malferit. Los blanquiazules alinearon a Pau, Israel, Miguel Angel, Alex (Luis Felipe), Juan Manuel, Dani (Gorka), Antoni (Bestard), Ignacio, Jorge (Luca), Dennis y Jordan (Juan).

Primera femenina: Finaliza la temporada regular 

Finalizó la temporada con la disputa de la última jornada de Liga en la que el Son Sardina, a pesar de ganar al Vic por 0-3, queda cuarto y no sube a Tercera; el Atlético Baleares cayó por 1-2 ante el Riudoms en un duelo intrascendente ya que la semana anterior logró el ascenso; y el Collerense, que ya no se jugaba nada, goleó por 4-1 al San Gabriel.

Segunda futsal: El ETB Calvià consuma su descenso

El ETB Calvià consumó ayer su descenso a la Segunda B tras caer 3-4 ante el Africa Ceutí en un duelo en el que los locales fueron por delante pero vieron como su rival les remontó. Marcaron por los mallorquines Carlos, Nicolau y Naranjo.

Segunda B futsal: El Muro cae por 10-3 en Hospitalet

El Muro perdió por 10-3 en su visita al Hospitalet en un duelo en el que ambos conjuntos ya no se jugaban nada, informa José Cirer.

Base: El Poblense benjamín C se proclama campeón 

El Poblense benjamín C cantó este fin de semana el alirón al proclamarse campeón de Liga.

Compartir el artículo

stats